Select Page
gestion administrativa digital

Gestión Comercial Software

Prueba 1 mes

Caso de Éxito

“Nos ha permitido tener un socio estratégico en nuestro plan de expansión, reduciendo costos y aumentando nuestra productividad con información oportuna y confiable para una correcta toma de decisiones. El módulo gestión comercial está 100% integrado en una sola plataforma , ofreciendo un conjunto de funciones y soluciones para gestionar nuestra operación comercial, encadenando los procesos de gestión de clientes, ventas, cobranza, facturación, notas de venta, resguardando siempre la seguridad por medio de flujos de aprobación configurables.”

Carlos Andaur Zurita, Gerente de Servicios Progesa SPA

www.progesa.cl

sistema digital gestión comercial
  • Flujo documentario configurable
  • Manejo de distintos tipo de controles de facturación de acuerdo al tipo de negocio
  • Manejo de contratos y proyectos
  • Integrable con el área de inventario
  • Integrable con la solución de facturación electrónica
  • Estadísticas de ventas
  • Estadísticas por vendedores
  • Multiperíodos

Esta herramienta software de gestión comercial ofrece un ambiente basado en las distintas etapas de una venta. Usted podrá realizar desde una cotización, hasta manejar proyectos y mantener contratos Una gestión administrativa digital integral y eficiente.

Preguntas Frecuentes

Yo cobro de manera mensual a mis clientes ¿lo puedo solucionar con Onis?

Sí, nuestra plataforma de gestión comercial cuenta con manejo de contratos en moneda nacional y UF.

¿Puedo adherir nueva producción en el sistema?

Contamos con un sistema de recetas productivas, que pueden definir si construye o mezcla productos para construir otro. El sistema le entrega la posibilidad de ingresar productos a su inventario y consumir las materias primas exactas que pudo haber utilizado para su producción.

¿Puedo crear cotizaciones y facturarlas?

Sí, contamos con un potente flujo de documentos configurables, por lo tanto, no solo podría facturar, sino también crear un contrato, control de proyectos, nota de venta o despacho por facturar. Usted lo define.

¿El sistema genera facturas electrónicas?

Sí, está complemente integrado con nuestro Sistema de Facturación Electrónica Onis, por lo tanto, lo que usted facture por este sistema será enviado al SII y rebajado del inventario eventualmente.

¿Tienes alguna otra pregunta? Escríbenos