Select Page
gestion administrativa digital

Contabilidad Digital Software

Prueba 1 mes

Caso de Éxito

“El sistema de contabilidad ha demostrado ser muy eficiente y amigable dentro de nuestra organización. Es 100% web, intuitivo y fácil de usar, entrega toda la información necesaria y actualizada en línea, lo que repercute de forma positiva para la toma de decisiones por parte de la gerencia general”.

Mirko Vrsalovic Petric, Contralor de Protego S.A.

www.protego.cl

sistema digital de contabilidad
  • Mantenedor de Periodos Contables.
  • Ingresadores de Comprobantes.
    – Nivel Usuario
    – Nivel Experto
  • Plan de Cuentas IFRS Predefinido
  • Cargadores Masivos de Información
  • Análisis de Cuentas Corrientes
  • Análisis por Centros de Costo
  • Reportería Oficial y de Análisis
  • Declaraciones Juradas

Software de contabilidad, para que pueda registrar toda la documentación tributaria. Construya o importe sus libros de compra y venta, visualice de forma clara sus cuentas por cobrar y por pagar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan amigable es el Sistema de Contabilidad??

Recogiendo recomendaciones de nuestros usuarios, principalmente, nuestra plataforma ha ido mejorando dentro de una filosofía simplista. Actualmente, los nuevos usuarios tardan entre 1 a 7 días en resolver su trabajo y entre 1 a 3 semanas en conocer y manejar la solución.

¿Puedo cargar información anterior?

Si usted necesita cargar la información histórica de su empresa o negocio, lo puede hacer sin problemas y en el momento que estime conveniente.

¿EL SISTEMA CONTIENE LAS NORMAS NIIF (IFRS) Y NORMAS TRIBUTARIAS?

Nuestro sistema tiene la capacidad de atender tanto contabilidad financiera cómo tributaria. Actualmente, todos los clientes nuevos ya tienen predefinido un plan de cuentas homologado con NIIF (IFRS). 

¿El sistema tiene balance y estado de resultados clasificados?

Sí, el sistema cuenta con un balance y un estado de resultados clasificado conforme a las normas internacionales. Para mayor información, contacte a un ejecutivo y agende una demostración.

¿Tienes alguna otra pregunta? Escríbenos