Select Page

Testimonio Contabilidad Digital

“El sistema de contabilidad ha demostrado ser muy eficiente y amigable dentro de nuestra organización. Es 100% web, intuitivo y fácil de usar, entrega toda la información necesaria y actualizada en línea, lo que repercute de forma positiva para la toma de decisiones por parte de la gerencia general”.

Mirko Vrsalovic Petric, Contralor de Protego S.A.

www.protego.cl

Testimonio Facturación electrónica

“El módulo es robusto, cumple con las exigencias normales de un facturador y posee interfaces con reportes que permiten una dinámica interacción con nuestros empleados en el proceso. La información hacia clientes y proveedores tiene actividades automatizadas que mejoran su experiencia con nuestra empresa”.

Pablo Duque Morales, Gerente de Investigación y Desarrollo en Position

www.position.cl

Testimonio inventario y compras

“Soporta distintos modelos de compras y nos permite optimizar los procesos en función de nuestras necesidades. El diseño es especial para el proceso de toma de inventarios, resuelve el problema operativo y la automatización de las actividades involucradas en los procedimientos”.

Roxana Fernández, Inventory and Cost Control Minitub Chile LTDA.

www.minitube.es

Testimonio recursos humanos

“El sistema de RR.HH. de Onis nos ha permitido establecer una efectiva comunicación con nuestros trabajadores, entregando información confiable y oportuna. Su apoyo humano y preocupación por el entendimiento de nuestros procesos internos, ha mejorado nuestra gestión y capacidad de respuesta”.

Lorena Sanzana, Área Servicios Empresariales Tiempocar SPA

www.tiempocar.cl

Preguntas Frecuentes

¿Qué requisitos técnicos debo tener para operar?

Tener un computador o notebook compatible con Google Chrome o Firefox y una conexión a Internet de carácter domiciliario o superior.

¿Se pueden migrar datos desde otro sistema?

Sí, se pueden realizar migraciones mediante archivos de carga masiva.
También tenemos algunas herramientas que nos permiten generar esta información de carga masiva de algunos sistemas de mercado. 

¿Qué tipo de empresas y de que tamaño son sus clientes?

Tenemos clientes en rubros variados, que van desde empresas de la minería, metalúrgica y estudios contables, hasta pequeños contadores independientes.

¿Es multiusuario y multiempresa?

Sí, el sistema puede ser operado con varios usuarios a la vez y pueden trabajar las empresas que necesite de acuerdo al plan contratado.

¿Cuánto tiempo llevan en el mercado?

Nuestro software data del año 1995. Toda esta trayectoria, las buenas prácticas y las mejoras definieron nuestra actual plataforma online, disponible desde hace ya 6 años.

¿Tienen soporte técnico?

Sí, tenemos una mesa de servicios que atiende los llamados de clientes y que tiene la función de entregar ayuda en el servicio contratado, escalar requerimientos, solucionar dudas técnicas y eventualmente temas legales en lo relativo al sistema.

¿Tienes alguna otra pregunta? Escríbenos

Contáctanos

Para una demostración y una inducción

¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad de ya 200 empresas que se digitalizaron con nosotros?

¿Una video llamada?
¿Un café?
¿Un refresco?

12 + 10 =